Jansen y De Burgh desarrollan el camión especial DAF XT

Valencia, 22/01/2012
La compañía con sede en Son, Jansen, ha adquirido recientemente un nuevo camión para celebrar sus 40 años en funcionamiento. Este camión especial, del que la compañía recibirá dos unidades, se ha desarrollado y producido en cooperación con el comerciante de DAF De Burgh en Eindhoven. El DAF XT, que es el nombre con el que se lanzará este modelo en el mercado, es el sucesor del legendario modelo NAT/NTT por DAF.

El nuevo DAF XT se basa en el modelo DAF XF105. Se tomó una decisión deliberada para optar por un concepto que no cambió los componentes del engranaje y su posición. La posición de los focos, los paneles frontales, la FUP (Front Underrun Protection) y el parachoques frontal también permanecieron sin alterar. Debido a la recolocación de la cabina en el chasis, fue un gran reto diseñar el capó frontal de modo que sería posible reconocer las líneas características del DAF XF105. Utilizando un torpedo, con la rejilla integradamente fusionada con el capó, el DAF XT tiene un aspecto fuerte y resistente con un toque moderno. Un torpedo serio para 2012.

De nuevo en 1990, Jansen trajo un camión NTT. Este NTT ha estado operativo durante sobre 20 años y tiene más de 2.500.000 kilómetros recorridos. El camión fue diseñado para transportar cargas pesadas y para una facilidad de acceso al motor. El camión atrajo la atención de muchos admiradores, incluyendo a Toon Jansen. Esta compra ayudó a la compañía Jansen a crear reconocimiento de marca en la región y más allá. Ahora, 20 años después, se repite la historia.

Perfil de De Burgh
De Burgh forma parte del LenGo Automotive Group, un especialista en ventas y postventas en la industria de coches de empresa. El grupo consiste en empresas independientes en cinco países: Países Bajos, Bélgica, Alemania, Polonia y Rusia. La atención al cliente es el valor principal de todas las empresas. Más de 900 empleados ponen esto en práctica a lo largo del año, de acuerdo con las costumbres específicas de cada país. De Burgh ha tenido una fuerte reputación en la región de Eindhoven durante más de 50 años, con DAF siendo el principal concesionario. Además, también comercializa en las marcas Fiat e Iveco. De Burgh tiene el mayor rango de horas de apertura de cualquier concesionario en la región: de lunes a viernes de 07.30 AM a 10.00 PM y sábados de 08.00 AM a 12.00 PM.

Sitio web: www.deburgh.com

Print Friendly, PDF & Email
Share