Jornada de comercialización del Turismo de Golf para turoperadores de Reino Unido

Jornada de comercialización del Turismo de Golf para turoperadores de Reino Unido
Valencia, 03/06/2015
La Agència Valenciana del Turisme organiza esta semana, en colaboración con Turespaña, unas jornadas de comercialización para dar a conocer la oferta del producto golf a un grupo de profesionales de 13 turoperadores británicos especializados, que se celebrarán en el Parador de El Saler.

El objetivo de estas jornadas inversas, en las que participan también las Comunidades Autónomas de Andalucía, Baleares, Canarias, Murcia, Cataluña, Madrid, Asturias y Galicia, es difundir y mejorar el posicionamiento de España en el ámbito internacional, como destino turístico de golf.

La jornada se completará con un workshop el jueves, 4 de junio, en el que se producirán los oportunos intercambios comerciales entre los representantes de la oferta y la demanda de este producto turístico.

Los turoperdores invitados son AM Golf Holidays, Atlantic Golf Holidays, Daley Golf Holidays, Glencor Golf, Golf Escapes, Golf de la Luz, Golfbreaks.com, Only Exclusive Travel, Golf Tee Time Service-Exclusive Travel, Golf Tee Time Service-Brittany Service, Quality Golf Destinations, Golfholidays.com y Lee Travel. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share