Kristen Stewart se convierte en el rostro de la nueva fragancia Balenciaga

Kristen Stewart se convierte en el rostro de la nueva fragancia BalenciagaParís,14/01/2011
Tras Charlotte Gainsbourg para Balenciaga Paris, Nicolas Ghesquière ha escogido a Kristen Stewart para convertirse en el rostro de la próxima fragancia Balenciaga que se presentará en Octubre 2012.

Desde el inicio de su carrera en Hollywood, Kristen Stewart ha cautivado a las audiencias con una apasionada interpretación de sus personajes.

Esta joven mujer urbana de gran energía, se convierte en la nueva musa de la próxima fragancia Balenciaga para mujer.

Afirma Kristen Stewart: “Adoro la moda Balenciaga porque es increíblemente audaz, con un carácter propio, y a la vez femenina y sexy. He encontrado en este proyecto una libertad creativa real. Me siento muy honrada y realmente orgullosa de ser el rostro de esta nueva fragancia“.

Para Nicolas Ghesquière, Director Creativo de Balenciaga,”Kristen Stewart expresa la modernidad de la nueva fragancia Balenciaga gracias a su sensibilidad única y su inteligencia. Desde su pronta aparición en ‘Panic Room’ (La Habitación del Pánico) a su presencia en la película independiente ‘Welcome to the Rileys,’ he percibido su progresión. En 2006, la invité a aparecer en un proyecto rodado por Bruce Weber. Desde entonces, siempre he deseado volver a colaborar con ella, sabiendo que comparte el espíritu radical de Balenciaga“.

Kristen Stewart es la elección perfecta ya que expresa la visión única que Nicolas Ghesquière tiene para el segundo capítulo en nuestra história en fragancias“, ha manifestado Isabelle Guichot, consejera delegada de Balenciaga.

Para Coty PrestigeKristen Stewart destacaba como la elección evidente para esta nueva fragancia. Ella posee un sentido del estilo muy personal, bastante original y chic expresado en la forma en que ella combina los elementos de moda“.

Su modernidad elegante y un estilo rebelde innato, congenian a la perfección con el espíritu de Balenciaga“, ha expresado Catherine Walsh, SVP American Fragrances, Coty Prestige, una división de Coty Inc.

Enlaces: Balencianga     Balenciaga Fragance    Coty

Print Friendly, PDF & Email
Share