La Agència Valenciana del Turisme promociona la oferta turística de la Comunitat en la principal feria de Holanda

La Agència Valenciana del Turisme promociona la oferta turística de la Comunitat en la principal feria de Holanda
Valencia, 13/01/2016
La Agència Valenciana del Turisme ha organizado la asistencia de una amplia representación de la oferta turística de la Comunitat Valenciana en el principal certamen del sector que se celebra en Holanda, la feria Vakantiebeurs en Utrecht.

Así, hasta el próximo domingo 17 de enero, el destino Comunitat Valenciana participará en esta importante feria para profesionales del turismo, a través del stand de Turespaña con cuatro mostradores.

En esta edición el espacio Comunitat Valenciana contará con las marcas turísticas de València Turisme, Costa Blanca, Benidorm y Turismo Valencia, así como la Federación de Campings de la Comunitat Valenciana, los destinos de Xàbia y Alcoi y varios empresarios representantes de la oferta hotelera y empresas receptivas.

La asistencia a este certamen persigue el objetivo de dar a conocer la amplia oferta turística de la Comunitat Valenciana y por ello se realizarán seis presentaciones en el marco de la feria enfocadas a la temática del ecoturismo y gastronomía, del turismo familiar y del turismo de sol y playa, y para ello contará con la participación de Costa Blanca, València Turisme y Benidorm. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share