La Agrupación Coral de Benidorm y el Coro y Orquesta del Conservatorio de Castellón cierran la Semana de Música Sacra

Benidorm, 28/03/2010
La Agrupación Coral de Benidorm y el Coro y Orquesta del Conservatorio Superior de Música de Castellón han cerrado la Semana de Música Sacra celebrada en Benidorm con obras de Franz Joseph Haydn, Johan Sebastian Bach y Felix Mendelssohn Bartoldy, en un salón de actos del Consistorio que registró un lleno absoluto con más de 200 asistentes.

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha sido el encargado de clausurar esta semana y ha destacado la “gradiosidad” de eventos como este que potencian el gusto por la música. Del mismo modo se ha mostrado esperanzado de que el próximo año este evento pueda celebrarse en la Casa de Cultura de Benidorm, que tendrá un aforo mayor.

Esta XV edición de la Semana de Música Sacra de Benidorm dio comienzo el pasado sábado en la Iglesia de San Jaime con la agrupación In modo Antiquo, mientras que al día siguiente el Coro Semicírculo actuó en el salón de actos del Ayuntamiento.

La semana continuó con sus conciertos el pasado sábado con Camerata Aitana y el miércoles con Cor de Cambra Quinzedemarç, ambos con excelentes actuaciones en la iglesia de San Jaime. El jueves fue el turno del arpa de Tiziana Tagliani, mientras que el viernes la iglesia de San Jaime acogió la actuación de Cor Neovocalis.

Print Friendly, PDF & Email
Share