La Ciudad de las Artes y las Ciencias celebra el Día del Libro con descuentos en librería

La Ciudad de las Artes y las Ciencias celebra el Día del Libro con descuentos en librería
Valencia, 23/04/2015
La Ciudad de las Artes y las Ciencias celebra hoy jueves el Día del Libro con descuentos del 10 por ciento en la compra de libros que pueden adquirirse en las tiendas del Museo de las Ciencias y el Hemisfèric. Además de este descuento, se entregará un pequeño obsequio por la compra de libros.

La tienda-librería del Museo de las Ciencias, ubicada en la Calle Menor, de libre acceso al público, cuenta con una amplia temática que abarca desde publicaciones científicas hasta títulos sobre naturaleza, ecología, astronomía, animales, genética, matemáticas, arquitectura… Se incluyen también publicaciones propias de la Ciudad de las Artes y las Ciencias como ‘Las Medidas del Universo’, ‘El Sello de la Individualidad’, y los catálogos de exposiciones como El Legado de la Ciencia: Ramón y Cajal, Severo Ochoa y Jean Dausset.

Entre otros títulos se encuentra el libro ‘Dani ya no tiene miedo a los tiburones’, editado también por la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Este libro explica de forma divertida a los niños el valor de estos animales que se encuentran amenazados y a los que hay que proteger para lograr su conservación.

Los visitantes también disponen en la tienda del Hemisfèric de un pequeño espacio de librería con títulos relacionados con el espacio o la astronomía y las proyecciones actuales. Por su parte, en la tienda del Edificio de Acceso del Oceanogràfic se pueden encontrar libros sobre el medio marino, que mañana tendrán una 5 por ciento de descuento, excepto ‘Dani ya no tiene miedo a los tiburones’ al que se le aplica el 10 por ciento de descuento.

Print Friendly, PDF & Email
Share