La Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece su Pase Anual desde 38 euros

La Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece su Pase Anual desde 38 euros23/01/2015 La Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece su Pase Anual desde 38 euros
Valencia, 24/01/2015
Esta es la última semana para aprovechar la promoción especial del Pase Anual de la Ciudad de las Artes y las Ciencias que, hasta el 1 de febrero, puede adquirirse desde 38 euros por persona para las familias con niños entre 4 y 16 años y 48 euros para los pases individuales.

Estos precios suponen descuentos cercanos al 40 por ciento en relación a las tarifas habituales que son de 57,10 euros por persona para las familias y de 76,20 euros para los pases individuales.

En el caso de las familias numerosas, como conservan el 15% de descuento adicional, llegarán a un ahorro de casi el 50% de descuento sobre el precio oficial familiar (que se queda en 32,30 euros); además a partir del tercer hijo incluido el Pase Anual es gratis.

Más de 13.800 socios disfrutan del Pase Anual de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que permite la entrada ilimitada al complejo. Todas aquellas personas que compren el Pase Anual Ciudad de las Artes y las Ciencias podrán disfrutar del Museo de las Ciencias, del Oceanogràfic y del Hemisfèric durante 365 días por poco más del precio de una entrada.

Además, con su Pase Anual se benefician de acceso gratuito a algunas exposiciones itinerantes, proyecciones y eventos especiales, evitan las colas al pasar directamente por tornos, aprovechan los descuentos en las tiendas, restauración y aparcamiento, y disfrutan de más de 60 acuerdos con otros museos, parques de ocio y empresas como Terra Mítica, Dinópolis y PortAventura.

Print Friendly, PDF & Email
Share