La Comunitat Valenciana promociona su oferta de turismo de negocios en Frankfurt

La Comunitat Valenciana promociona su oferta de turismo de negocios en Frankfurtturismo negocios
Valencia, 18/05/2015
La Agència Valenciana de Turisme promociona la oferta de turismo de negocios de la Comunitat en la feria IMEX Frankfurt; un certamen especializado en la oferta MICE (meetings, incentives, conferences, and exhibitions), que se celebra del 19 al 21 de mayo y que está considerada?como una de las ferias más importantes de Europa de este producto.

De este modo, la Comunitat Valenciana, arropará en su espacio dentro del stand oficial de España a cinco coexpositores: Alicante Convention Bureau, Elche Convention Bureau, Valencia Premium, Feria Valencia Convention & Exhibition Centre y a la Asociación provincial de Hoteles de Alicante.

En este certamen se dan cita los principales proveedores de la industria de reuniones de Europa y el mundo, registrando en su última edición más de 14.700 participantes. Se trata de una feria de agenda, citas previas y contactos, intercambio de tarjetas y posteriores conversaciones, ya que por lo que respecta a los congresos, éstos suelen planificarse con años de antelación y a través de la preparación de candidaturas de destino.

En esta edición la Comunitat Valenciana protagonizará “La Noche de España” el martes 19 de mayo. Un evento que tendrá lugar en el jardín del edificio del Instituto Cervantes de Frankfurt y al que asistirán 300 profesionales de todo el mundo. Leer más en NCV 

Print Friendly, PDF & Email
Share