El festival Ensems continúa con el concierto de Guillermo Pastrana y Mario Prisuelos

El festival Ensems continúa con el concierto de Guillermo Pastrana y Mario Prisuelos
Valencia, 19/05/2015
CulturArts Música sigue con la programación del festival Ensems con el concierto que se celebra hoy martes 19 en el Aula Magistral del Palau de les Arts del violonchelista Guillermo Pastrana y el pianista Mario Prisuelos.

El programa de este concierto reúne piezas de Nuria Fernández Der rote Faden III para piano preparado, Jesús Rueda Love Songs nº 1, 2, Raquel Rodríguez Génesis, Alberto Bernal Relecturas #3, que es estreno absoluto y en su segunda parte obras de Sofía Gubaidulina 3 Preludios para violonchelo solo, Salvatore Sciarrino Melancolia 1.Estrapolazione del nucleo iniziale di Vanitas, Alfred Schnittke Sonata nº 2 “Quasi une Sonata” y Magnus Lindberg Dos Coyotes.

Guillermo Pastrana es uno de los grandes talentos de la interpretación actual en España, recientemente recibió el Premio Ojo Crítico de Radio Nacional 2014.

Nació en Granada en 1983 y comenzó sus estudios en el conservatorio de dicha ciudad, ampliando sus conocimientos en Basilea (Suiza) con Ivan Monighetti. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share