La Conselleria de Vivienda pone a la venta ocho viviendas protegidas en el centro histórico de Valencia

La Conselleria de Vivienda pone a la venta ocho viviendas protegidas en el centro histórico de Valencia
Valencia, 05/03/2016
La Conselleria de Viviendas, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, a través de la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat (EIGE), oferta en régimen de venta ocho viviendas protegidas en el centro histórico de Valencia.

Se trata de un edificio con ocho viviendas situado en la plaza Santa Cruz, 4 y calle Pintor Fillol 8. Los pisos van desde los 25,4 metros cuadrados útiles hasta los 88 metros cuadrados y los precios oscilan entre los 46.335 euros más IVA y los 169.040 euros, en función de la superficie y características del inmueble.

De las ocho viviendas a la venta, cuatro disponen de trastero. Asimismo, se ofertan pisos de uno, dos y tres dormitorios. Además, se han reservado plazas en el parking de vehículos que EIGE tiene en la plaza Espacio Público Santo Tomás, junto a la plaza del Árbol, para ponerlas a disposición de los propietarios de estas viviendas.

Mediante esta venta de pisos, la Conselleria quiere dar respuesta a las necesidades de la demanda actual de esta zona de Valencia, ofreciendo precios ajustados y facilitando así el acceso a la vivienda. Hay que tener en cuenta que desde la Generalitat no se quiere que pisos protegidos ya construidos continúen más tiempo cerrados, mientras muchos colectivos, entre ellos los jóvenes, tienen dificultades para adquirir una vivienda. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share