La Generalitat participa en Singapur en el Programa MIT REAP para emprendimiento

La Generalitat participa en Singapur en el Programa MIT REAP para emprendimiento
Valencia, 18/07/2015
La Comunitat Valenciana participa esta próxima semana en Singapur en la segunda edición del Programa MIT REAP (Massachussets Institute of Tecnologhy) dirigido a la promoción del emprendimiento innovador y formará parte de un grupo de regiones de todo el mundo que promueven reforzar el sistema de innovación. Esta es una iniciativa global del MIT diseñada para ayudar a regiones a acelerar su crecimiento económico y creación de empleo a través de emprendimiento innovador (IDE).

Es un programa de dos años en el que participan tanto regiones como países que presentan sus candidaturas y son seleccionadas por el Comité del programa. Las regiones que participan en el programa junto a la Comunitat Valenciana (Londres, Seúl, Qatar, Puerto Rico, Moscú, Marruecos, Singapur, Río de Janeiro y Taiwán) mantienen contacto directo con profesores y expertos del MIT de reconocido prestigio.

Así, la delegación de la Comunitat Valenciana, que parte este fin de semana a Singapur, va a estar presidida por el conseller de Economia Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafael Climent, la directora general de Internacionalización, Mónica Cucarella, el presidente de Aceitunas La Española, Ignacio Alberola, como empresa y la Universitat Politècnica de València por su experiencia en la transferencia de tecnología. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share