La Generalitat presenta la oferta turística de la Comunitat Valenciana en Routes Europe 2016

La Generalitat presenta la oferta turística de la Comunitat Valenciana en Routes Europe 2016
Valencia, 26/04/2016
La Generalitat, a través de la Agència Valenciana del Turisme, difundirá en los próximos días la oferta turística de la Comunitat Valenciana en el certamen de conectividad aéreaRoutes Europe“, que se celebra en Cracovia, Polonia.

Routes Europe” es un certamen de carácter itinerante que reúne una vez al año a las principales líneas aéreas, aeropuertos y destinos de toda Europa. Las anteriores ediciones, en las también participó la Comunitat Valenciana tuvieron lugar en Aberdeen (Escocia) y Marsella (Francia).

En esta ocasión estarán presentes cerca de 100 líneas aéreas, entre las que destacan Air France, Blue Air, British Airways, Delta Air Lines, Easyjet, Iberia, KLM, Lufhansa, o Ryanair. Por lo que respecta a los aeropuertos, asisten más de 300 a esta feria especializada. El total de profesionales inscritos es de alrededor de 1.250. Además, están representadas numerosas empresas de servicios complementarios y compañías aeronáuticas.

Cabe destacar que la Agencia Valencia de Turismo participa en esta feria con un stand en el que están representados los destinos turísticos de la Comunidad y ha comisionado a varios de sus técnicos.

Durante el certamen se mantendrán reuniones técnicas con diferentes líneas aéreas destinadas a presentar las posibilidades de la Comunitat para la apertura de nuevas líneas o ampliación de frecuencias de las ya existentes.

El formato del evento es especialmente en cuanto facilita los contactos, puesto que además de los espacios físicos en los que se muestran las distintas empresas e instituciones, se realizan reuniones en paralelo con una duración fija de veinte minutos. La organización del evento facilita que cada organismo participante pueda solicitar mantener un contacto con el resto de los inscritos, lo que permite a todos disponer de una intensa agenda. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share