La Generalitat promociona la oferta turística deportiva de la Comunitat entre turoperadores especializados

La Generalitat promociona la oferta turística deportiva de la Comunitat entre turoperadores especializados
Alicante, 10/06/2017
La Generalitat, a través de la Agència Valenciana del Turisme, promociona la oferta de turismo deportivo de la Comunitat Valenciana entre turoperadores deportivos noruegos.

De este modo, la Agència Valenciana del Turisme, el patronato de turismo de la Costa Blanca, Alicante Turismo y Visit Benidorm han invitado del 8 al 11 de junio a dos agencias de viaje noruegas especializadas en turismo deportivo (Indre Østfold Reisebyrå y Escape Travel) a la Costa Blanca.

El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha destacado la importancia de la realización de este fam trip, ya que los viajes deportivos “posibilitan promocionar la oferta turística de la Comunitat a través de participantes y además ayuda a desestacionalizar el turismo y a poner en valor nuestras instalaciones para la práctica del deporte“.

Además, Colomer ha resaltado que “la gran infraestructura hotelera, las instalaciones deportivas de primer orden y las condiciones climatológicas hacen de la Comunitat Valenciana un destino ideal para este tipo de visitantes, ya sean deportistas amateurs como equipos profesionales“.

El itinerario previsto incluye visitas a instalaciones de diferentes destinos de la Costa Blanca (Alicante, Benidorm, La Nucía, l’Alfàs del Pi, Torrevieja, Elche y Algorfa). Durante el viaje conocerán las diferentes instalaciones deportivas de las localidades, además de descubrir mejor la oferta complementaria, los recursos turísticos, la gastronomía, así como los servicios ofertados para posicionar a la Comunitat Valenciana como un destino ideal para la práctica de deportes al aire libre.

El turoperador Indre Østfold, es una agencia autónoma especialista en viajes deportivos, principalmente fútbol, balonmano y natación. Envían unas 3000 personas al año a España, donde trabajan en Costa Blanca, Barcelona, Costa Brava y Madrid.

Por su parte, Escape Travel, envía alrededor de 2000 clientes a España cada año. Es la agencia oficial de la Federación Noruega de fútbol y organizan sus torneos en La Manga y en Marbella.

Print Friendly, PDF & Email
Share