La III Ruta de la Tapa de Benetússer termina con más de 32.000 tapas vendidas y recauda 600 euros para cheques de comida de Cáritas Benetússer

La III Ruta de la Tapa de Benetússer ha terminado con más de 32.000 tapas servidas por los 14 locales participantes superando así las cifras de las ediciones anteriores.
Benetússer 25/11/2015
La III Ruta de la Tapa de Benetússer ha terminado con más de 32.000 tapas servidas por los 14 locales participantes superando así las cifras de las ediciones anteriores. Además, la solidaridad de los ruteros se ha visto reflejada con los más de 600 euros recaudados para cheques de comida con la tapa solidaria que le fueron entregados a Cáritas Benetússer.

En cuanto a las tapas ganadoras, el público de la III Ruta de la Tapa ha decidido que la mejor tapa ha sido ‘Rachobyker’ del bar El Moy, seguida de ‘la carrillada de ternera con salsa de boletus’ de Central Park y de ‘El Ovni’ del Restaurante Rodado. La tapa ganadora se servirá durante un mes en el bar ganador.

El sábado pasado el Xalet de la Xapa de Benetússer acogió la entrega de premios a los hosteleros ganadores y a los participantes que tras rellenar sus respectivos ruteros salieron elegidos por sorteo y recibieron uno de los 32 regalos que se sorteaban en esta edición. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share