La IV Feria de la Américas en España ya calienta motores para mayo

El evento será los días 15 y 16 de mayo de 2010 en el Recinto Ferial Madrid Espacios y Congresos


• La mayor feria de productos y servicios Iberoamericanos en España organizará el I Festival del Café Iberoamericano, así como un homenaje a la primera inmigrante mestiza, la ‘Niña de Jauja’, Murcia será la Comunidad invitada y la ‘Guía de Las Américas’ celebrará su 12 º aniversario con miles de regalos. 

Madrid, 03/03/2010
Durante los días 15 y 16 de mayo 2010, coincidiendo en plena festividad de San Isidro, patrón de Madrid, se celebrará en el Recinto Ferial Madrid Espacios y Congresos de la Casa de Campo la IV Feria de las Américas en España. Durante la misma se realizarán actividades paralelas, entre las que cabe destacar el I Festival del Café Iberoamericano, donde participarán representantes del Gobierno  Regional de Junín del Perú,  Venezuela,  México e Indonesia, entre otros países.

También se realizará un foro cultural  en homenaje a la primera inmigrante mestiza, conocida como  Panchita Pizarro o Niña de Jauja, hija legitima y reconocida por la Casa Real, del conquistador Francisco Pizarro y Doña Inés Huaylas Yupanqui.
  
Además la Casa Regional de Murcia en Madrid tendrá un especial protagonismo y mostrará su gastronomía, turismo y folclore y la gran atracción de la feria será la Guía  de Las Américas en España, obsequiando miles de regalos para el público asistente,    con motivo de sus 12 años trabajando  con emprendedores iberoamericanos.
  
Este evento ofrece la oportunidad a los más de 200 expositores que participarán  aumentaumentando sus ventas, promocionando y posicionando su marca, así como tener un trato directo y masivo con el colectivo inmigrante y español estimándose en 60.000 los visitantes. La feria recibirá a los sectores de la alimentación y la restauración, importadores, exportadores, grandes almacenes, transporte, paquetería,  envíos y remesas, telecomunicaciones, moda, artesanía, peluquerías, deportes, ONGS,agencias de empleo, academias, universidades, agencias de viajes, videntes, asesoramiento jurídico, clínicas dentales y medios de comunicación, entre otros.

Hay que recordar que es una feria pionera de integración y de cooperación al desarrollo y que cuenta desde su inicio con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, de la Consejería de Inmigración de la Comunidad de Madrid, el Ministerio de Asuntos Exteriores de España y de Cooperación, Embajadas, Consulados, Asociaciones y Federaciones de inmigrantes.

Todavía se puede participar en la feria como expositor para promocionar sus productos y servicios. Los interesados deben dirigirse a Euromundo Ediciones, S. L. TF 914 014 957 / 639 082 017
www.feriadelasamericas.es

Print Friendly, PDF & Email
Share