La línea de televisores de Hisense para el año 2018 pone el acento en el lujo accesible

La línea de televisores de Hisense para el año 2018 pone el acento en el lujo accesible
Las Vegas, 11/01/2018
Hisense, líder internacional en tecnología, dio ayer miércoles a conocer su innovadora línea de televisores para el año 2018, incluidos el televisor inteligente láser ultra-HD 4K de 100″ de Hisense, el televisor ULED U9 con más de 1.000 zonas y el televisor ULED U7 sin marco. Hisense sigue transformando la experiencia de mirar televisión en 2018 con tecnologías premium, como ULED, Punto Cuántico, tecnologías de imágenes HDR Dolby Vision™ y atenuación local, y la plataforma de televisión inteligente Hisense de próxima generación y fácil de usar con nuevas funciones de control de voz.

Hisense sigue transformando la experiencia de mirar la televisión mediante su opción por las tecnologías de vanguardia, las pantallas de mayor tamaño y el diseño premium. “La calidad superior en imágenes y audio, el acceso fluido al contenido y el diseño estético hermoso siguen siendo una prioridad para los consumidores este año, y hemos colocado la vara muy alto”, aseguró Jerry Liu, director ejecutivo de Hisense Americas. “Después de otro año exitoso en 2017, estamos listos para continuar ese impulso con nuestra increíble línea de innovaciones de lujo, incluido el televisor inteligente láser ultra-HD 4K de Hisense que viene a cambiar las reglas del juego”.

En el futuro no habrá paneles

En el cuarto trimestre de 2017, Hisense presentó el revolucionario televisor inteligente láser ultra-HD 4K de Hisense en los Estados Unidos, producto que representa el futuro del entretenimiento hogareño de pantalla grande premium. Con 3.000 lúmenes (típicos) de espectaculares imágenes 4K en una pantalla que rechaza la luz ambiente, el televisor láser 4K de Hisense es simple y sencillamente increíble. También incluye un sistema de audio integrado Harman/Kardon® de cuatro parlantes y subwoofer inalámbrico, que ofrece una experiencia de audio cinemática en toda la habitación. Después de haber sido recibido con grandes elogios en el lanzamiento, el televisor láser inteligente ultra-HD 4K será un producto fundamental para Hisense en los próximos años.

Zonas de iluminación posterior por miles

Combinando tecnología ULED, Puntos Cuánticos, Dolby Vision HDR y HDR-10, el televisor ULED 9 insignia de Hisense de 2018 ofrece una calidad de imagen imponente con más de 1.000 zonas de iluminación posterior y picos de brillo de más de 2.200 nits (típico). También incluye una interfaz integrada de Android TV con Google Assistant y aplicaciones integradas para personalizar su entretenimiento.

Con más de 20 patentes otorgadas, la tecnología ULED de Hisense es hasta tres veces más brillante que la OLED, con mayor rango dinámico y percepción de negro y blanco, al tiempo que mejora el color, el contraste, el nivel de negro, el brillo y los movimientos suaves.

La falta de marco es más

El televisor ULED U7 de Hisense tiene una calidad de imagen premium y un diseño elegante. Al combinar ULED, una gama de colores ultraamplia y Dolby Vision HDR, y tecnología HDR-10 con un elegante diseño sin marco, el televisor ULED U7 de Hisense realmente lo tiene todo. También incluye una interfaz integrada de Android TV con Google Assistant y muchas aplicaciones para personalizar su entretenimiento. Pulse play, pausa o suba el volumen, todo sin mover un dedo.

Llevando la calidad de imagen al siguiente nivel, el televisor ULED U7 de Hisense trae HDR-10 de una gama de colores amplia de la clase de televisores de 50″ hasta la clase de 86″.

Televisor láser inteligente ultra-HD 4K de 100″ de Hisense

Resolución ultra-HD 4K
3.000 lúmenes (típicos) para brillo óptimo
Sistema de audio integrado Harman/Kardon® con subwoofer inalámbrico independiente (total de 110 vatios)
Pantalla de rechazo de la luz ambiente de 100″
Chip de dispositivo de microespejo digital ultra-HD 4K de Texas Instruments DLP®
Sintonizador de televisión integrado
Plataforma de televisión inteligente de Hisense
Fuente de luz de 20.000 horas (típico)

Televisor ULED U9 de Hisense

Resolución ultra-HD 4K
Gama de colores amplia de puntos cuánticos
Dolby Vision HDR y HDR-10
Más de 1.000 zonas de luz posterior
Atenuación local de serie completa
Tasa de desplazamiento de 480
Audio de Bluetooth™
Android TV con Control de Voz
Compatible con Google Assistant
Funciona con Amazon Alexa (en los Estados Unidos, Alemania y el Reino Unido)
Disponible en clase de pantalla de 75″

Televisor ULED U7 de Hisense

Resolución ultra-HD 4K
Dolby Vision HDR y HDR-10
Gama de colores amplia
Atenuación local
Tasa de desplazamiento 240 para la clase de televisores de 55″ y 480 para la clase de 65″
Audio de Bluetooth™
Android TV con Control de Voz
Compatible con Google Assistant
Funciona con Amazon Alexa (en los Estados Unidos, Alemania y el Reino Unido)
Elegante diseño sin marco
Disponible en clase de pantalla de 65″ y 55″

Print Friendly, PDF & Email
Share