La Red de CdT participa en Gastrónoma 2015 con un amplio programa de showcookings

La Red de CdT participa en Gastrónoma 2015 con un amplio programa de showcookings
Valencia, 14/11/2015
La Red de Centros de Turisme, CdT, de la Generalitat participa en Gastrónoma 2015 organizando un atractivo un atractivo programa de showcookings en el que participarán alumnos y formadores.

Gastrónoma 2015 es el gran evento de la gastronomía de la Comunitat Valenciana y abre sus puertas hoy sábado en Feria Valencia. Una edición de lujo con un amplio programa de ponencias, showcookings, catas y degustaciones, en las que participan como ayudantes los estudiantes de la Red de Centros de Turismo de la Generalitat Valenciana.

La Agència Valenciana del Turisme participará en el certamen con un stand con la presencia de la Red de Centros de Turismo de la Comunitat Valenciana y además contará con espacio para la realización de un completo programa de showcookings.

El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, inaugura la feria Gastrónoma 2015, junto con el Presidente de Gastrónoma, Carlos Mataix. Colomer, ha destacado el apoyo de la Agència Valenciana del Turisme a este certamen, “porque pone en valor la gastronomía, un producto turístico prioritario para nosotros porque complementa a otros productos y ayuda a desestacionalizar nuestra oferta“.

Cabe destacar que la Gastrónoma 2015 se convierte en una gran cita gastronómica donde los alumnos de la Red de CdT podrán conocer y colaborar en todas las elaboraciones y consejos de los grandes chefs de la gastronomía, así como en la presentación de los productos más exclusivos.

Reconocidos profesionales como Jordi Cruz, Kiko Moya, Jorge de Andrés, José Manuel Miguel, Bernd Knöller, Manuel Alonso o Miguel Barrera y hasta 35 primeros espadas de la cocina española protagonizarán las ponencias estelares. En la muestra también se darán cita cocineros italianos como Alessandro Castro, Enrica Barni o Enrico Croatti, ya que en esta edición Italia será el país invitado en la feria. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share