La Red Tourist Info refuerza sus servicios de atención al turista en la campaña estival

La Red Tourist Info refuerza sus servicios de atención al turista en la campaña estivalValencia, 13/07/2014
La Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, en colaboración con los ayuntamientos de la Red Tourist Info, ha ampliado el servicio de información turística para la presente temporada con la puesta en marcha de los puntos de información estivales.

En concreto, se han puesto en marcha 25 puntos de información, siete más que la pasada campaña, con el objetivo de acercar los servicios de información y acogida al turista a las playas del litoral valenciano y a los puntos de mayor concentración de público. Asimismo, 30 oficinas Tourist Info temporales han reabierto sus puertas tras el cierre invernal, con lo que los puntos de atención al ciudadano se han incrementado durante el verano en un 34%.

Para la puesta en marcha de los servicios de refuerzo de temporada, la Conselleria colabora, a través de la Agència Valenciana del Turisme, con los ayuntamientos suministrando material informativo, rotulación y elementos de imagen corporativa Tourist Info.

Además de los puntos de información, el visitante cuenta este verano con 194 oficinas repartidas por el territorio de la Comunitat a las que pueden dirigirse para recabar información turística de nuestros destinos.

Más de 400 informadores, repartidos por todo el territorio de la Comunitat Valenciana, están al frente de las oficinas Tourist Info para informar a los turistas y atenderles durante la estancia, ofreciendo información tanto de sus destinos como del conjunto de la oferta de la Comunitat Valenciana.

La provincia de Castellón cuenta con 50 oficinas Tourist Info, 10 de ellas temporales, y 6 puntos de información; la provincia de Valencia con 70 oficinas, 13 de ellas temporales y 2 puntos de información; y la provincia de Alicante con 73 oficinas, 7 de ellas temporales, y 15 puntos de información a pie de playa o en centros de especial interés en época estival. Además, la Red cuenta con un punto de información en Bruselas, en la sede Fundación Comunitat Valenciana Región Europea.

Con respecto a 2013, la Red contará con dos nuevas oficinas: Tourist Info Agost y Tourist Info Alicante Ayuntamiento. Además, dos oficinas de la Red estarán prestando servicio este verano en nuevas instalaciones, con una mejora sustancial de la imagen y de la atención a los turistas, en las oficinas Tourist Info Oropesa del Mar Amplaries en la provincia de Castellón y Tourist Info El Poble Nou de Benitatxell, en la provincia de Alicante.

Print Friendly, PDF & Email
Share