La Semana Santa Marinera organiza un concierto benéfico a favor de Haití

Valencia, 19/02/2010
La Junta Mayor de la Semana Santa Marinera ha organizado el sábado 27 un concierto benéfico a  favor de Haití con el objetivo de recaudar fondos que permitan seguir ayudando en la reconstrucción del país, devastado por un terremoto el pasado 12 de enero. La cantidad recaudada se entregará a Médicos Sin Fronteras.

EL concierto, que se celebrará en la parroquia de Santa María del Mar a partir de las 20 horas, contará con la colaboración desinteresada de las cinco bandas de música de los Poblados Marítimos: Agrupació de Música i Dança de Natzaret, la Agrupación Musical Santa Cecilia del Grao, Sociedad Musical Poblados Marítimos, Sociedad Musical Unión de Pescadores y Sociedad Musical Ateneo Musical del Puerto. Cada una de ellas interpretará dos piezas musicales.

En este sentido, Junta Mayor de la Semana Santa Marinera ha querido manifestar públicamente su más sincero agradecimiento a las cinco sociedades musicales por su plena disposición para hacer posible el concierto.

Las entradas, a un precio de 10 euros, pueden adquirirse en las oficinas de Junta Mayor (calle Rosario número 3) en horario de tarde y en la propia parroquia el mismo día del concierto. Asimismo, Junta Mayor habilitará una Fila 0 para aquellas personas que no puedan asistir y quieren realizar un donativo.

CONCIERTO PRO HAITÍ
Fecha: Sábado 27 de febrero
Hora: 20.00 hrs
Lugar: Parroquia Santa María del Mar   
Plaza del Tribunal de las Aguas

Print Friendly, PDF & Email
Share