La Sociedad Protectora de Animales de Godella en el VII Festival de Asociaciones de Manises

El evento tendrá lugar el mañana sábado 15 de Mayo

Valencia, 14/05/2010
En la Plaza Rafael Atard de Manises tendrá lugar la séptima edición del Festival de Asociaciones y por primera vez la Sociedad Protectora de Animales de Godella (SPAG) participará.

Este festival pretender dar a conocer a los visitantes el entramado asociativo de la ciudad, las ventajas de crear una asociación y algo básico en cualquier colectivo, el voluntariado. La SPAG, que funciona integramente con voluntarios, agradece la invitación y espera durante la jornada intensa del sábado dar a conocer su día a día y la difícil situación por la que está atravesando ante el posible cierre del refugio.

Diversas son las propuestas que va a ofrecer la protectora a todos aquellos que se acerquen al stand. Además de información sobre la asociación, explicaran a los interesados como hacerse socio, que pasos seguir para apadrinar a uno de los perros del albergue, en que consiste ser casa de acogida y cuales son las actividades que puede desempeñar un voluntario/a.

La SPAG también ha pensado en el amor que despierta en los niños los animales así que, los más pequeños de la casa podrán participar en los talleres: realiza tu máscara y modela con plastilina a tu animal favorito.

Y para cerrar la tarde, a las 19 horas, desfilarán junto con los voluntarios los que verdaderamente necesitan ayuda, los perritos y perritas sin hogar que esperan ser adoptados.

Desde las 11h y hasta las 20h del sábado 15 de Mayo diferentes colectivos darán a conocer en la plaza Rafael Atard, todo aquello que, de manera altruista, ofrecen a través de la asociación a la que pertenecen.

Con este evento se pondrá punto y final a una nueva edición de la Setmana Jove que organiza el Excelentísimo Ayuntamiento de Manises a través de su concejalía de juventud.

Print Friendly, PDF & Email
Share