Lanzamiento del macrosector moda en la Feria Virtual Globbarea

Está organizado por la Cámara de Comercio de Castellón y la Diputación Provincial

Lanzamiento del macrosector moda en la Feria Virtual GlobbareaCastellón, 24/12/2011
La Feria Virtual Globbarea, iniciativa de la Cámara de Comercio de Castellón y la Diputación Provincial, cuenta a partir de esta semana con un nuevo macrosector operativo: la moda, que reúne a alrededor de 15 empresas de diseño y confección masculina y femenina, camisería, moda baño, calzado, moda bebé e infantil, joyería y complementos, gorras, de la provincia.

La apertura de este nuevo macrosector coincide con la presentación y el lanzamiento del video promocional en el que dichas empresas han participado prestando sus colecciones. Este vídeo, que ha sido cofinanciado por la Cámara de Comercio de Castellón, la Diputación Provincial y la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Castellón, será uno de los instrumentos promocionales del sector en la red.

La presentación del video reunió en la Cámara a las empresas del sector a las que, tras el estudio realizado por la Unidad de Inteligencia Competitiva de la corporación, se dio a conocer los mercados de oportunidad a nivel mundial para estos productos. “La Cámara elaborará una hoja de ruta para la actuación del grupo en los mercados con mayor potencial, que se irá desarrollando a lo largo del año 2012 atendiendo a las necesidades y propuestas de las empresas” explica Joaquín Andrés, jefe de promoción exterior de la Cámara y director de Globbarea.

Enlaces:

Ver vídeo
Globbarea

Print Friendly, PDF & Email
Share