Profiltek se vuelca con Cáritas Valencia

La compañía valenciana y sus trabajadores entregan un donativo y alimentos a la ONG
Profiltek se vuelca con Cáritas ValenciaValencia, 24/11/2011
Un año más Profiltek, el fabricante valenciano de mamparas de baño ha hecho entrega a Cáritas Valencia de los resultados de la campaña solidaria puesta en marcha por Navidad entre los empleados de esta firma valenciana de fabricación de mamparas a medida.

Los responsables de Cáritas han recibido de la mano de PROFILTEK y sus empleados la cantidad de 3.555 euros y la equipación necesaria para cubrir dos puestos informáticos en esta entidad. En esta cifra se incluye el valor equivalente a los regalos que la empresa sorteaba tradicionalmente por esta fechas entre los empleados. Además, los empleados de la firma han contribuido con la recolecta de dos palés de alimentos.

Jose Carlos Comba, Subdirector General de Profiltek, destacó durante el acto de entrega, “la importante labor realizada por Cáritas Valencia en beneficio de los que más lo necesitan en estos tiempos de crisis y agradeció la solidaridad de las personas que forman parte de la empresa y que han colaborado con esta causa“. De este modo, Profiltek reafirma su compromiso con esta entidad que apoya a las familias más necesitadas y con la que viene colaborando puntualmente.

Enlaces:
Cáritas Valencia
Profiltek

Print Friendly, PDF & Email
Share