Las Agencias de Viaje renuevan su acuerdo con Neoturismo para la promoción y comercialización de sus tarjetas turísticas

Valencia, 28/04/2010
La Federación Española de Asociaciones de Agencias de Viajes (FEAAV) ha renovado el protocolo de colaboración para la promoción y comercialización de las diferentes tarjetas turísticas ofertadas por Neoturismo que se firmo inicialmente en 2005.

A través de dicho acuerdo, alcanzado durante el último Consejo Directivo de FEAAV celebrado en Córdoba, las Agencias de Viajes integradas en FEAAV, que así lo deseen, podrán comercializar las tarjetas turísticas operadas por esta Entidad con unas condiciones especiales, destacando por ser un referente en “oferta complementaria”, ya que es un valor añadido al simple hotel más transporte.

De esta forma, FEAAV continúa su estrecha colaboración con los diferentes agentes del sector turístico nacional, en este caso a través de la renovación de un acuerdo que permitirá facilitar e impulsar el acceso a la oferta cultural y de ocio de las múltiples ciudades que operan con esta tarjeta. Ésta se basa en una tecnología chip que permite, dentro de un período estipulado, el libre acceso a la oferta establecida en las localidades -museos, monumentos, iglesias, palacios, visitas y paseos guiados, autobuses y trenes turísticos, etc.- al tiempo que concede importantes descuentos en numerosos establecimientos.

En este sentido, la tarjeta ofrece al visitante la comodidad de poder adquirir, de forma anticipada, la mejor propuesta turística de la ciudad, teniendo luego total libertad para emplearla conforme a las necesidades que estime necesarias.

Así, el turista logrará un importante ahorro, una mayor seguridad gracias a la integración de servicios en un único soporte, la posibilidad de acceder a determinados contenidos de un modo exclusivo, la opción de planificar su estancia anticipadamente, o el acceso a las distintas promociones previstas.

Además, la tarjeta se personaliza mediante la introducción del nombre del usuario, activándose en el momento de la primera utilización, y siendo su tiempo de validez el período que se estime oportuno. Durante esa franja, el usuario podrá disfrutar de ella en la ciudad acordada dentro de la lista de cuarenta municipios recogida por Neoturismo, entre los que se encuentran Madrid, Alcalá, Córdoba, León, Salamanca, Barcelona y Zaragoza en España. En el extranjero destacan las de Berlín, Bruselas, Copenhague, Dublín, Edimburgo, Estocolmo, Filadelfia, Frankfurt, Gran Bretaña, Holanda, Lisboa, Liverpool, Londres, Marsella, Nueva York, Paris, Praga, Salzburgo
Stuttgart, Turín, Verona y Viena.

Son miembros de FEAAV las Asociaciones de Agencias de Viajes de Albacete, Alicante (APAAV), Almería (ASAVAL), Aragón, (AAVA), Baleares (AVIBA), Cádiz (AAVCA), Córdoba (AAVCOR), Las Palmas (AAVFGL), Murcia (AMAV), del País Vasco y Navarra (BIDEA), Pontevedra (AVIPO), Sevilla (AEVISE), Tenerife (APAV), Madrid (UMAV) y UNAV, Asociación de Agencias Provincial de Viajes de Jaén y la Asociación de Agencias de viajes y OPC’S de Granada.

Print Friendly, PDF & Email
Share