Las Agencias de Viajes clausuran su XIII Congreso con una cena de gala y entrega de galardones

Madrid, 17/04/2010
La Unión Empresarial de Agencias de Viajes (UMAV) y la Asociación de Grupos Comerciales de Agencias de Viajes (AGRUPA), concluyeron en Madrid su XIII Congreso Nacional de Turismo, a través de la celebración de una Cena de Gala en la que, como cada año, se entregaron los tradicionales galardones a personalidades destacadas dentro del sector turístico nacional.

En esta ocasión, se homenajeó a doña Paloma Ferré, Directora de “Madrileños por el Mundo”, “Mi Cámara” e Instinto Animal”; y a doña Esther Eirós, Directora del programa de “Gente Viajera” de Onda Cero Radio.

Las dos premiadas han contribuido, durante toda su carrera, a la promoción y difusión de la industria turística en nuestro país, a través del esfuerzo y desarrollo empresarial en diferentes campos como la hostelería, las agencias de viajes o los medios de comunicación.

En este sentido, la entrega de los galardones supone el mejor punto y final posible a un Congreso que, este año, ha permitido analizar y desglosar tanto la actual coyuntura económica como su peso e influencia en el sector turístico.

Así, en las dos mesas redondas y numerosas intervenciones, los más de 500 asistentes pudieron profundizar en la influencia de las nuevas tecnologías, la situación del mercado y el futuro del mismo a través de una adecuada planificación y acoplamiento a las circunstancias presentes.

Print Friendly, PDF & Email
Share