"Érase una vez la Ilusión", o la historia de la búsqueda de un tesoro

Su autora, Lecina Fernández, es Psicóloga Clínica 

Valencia, 17/04/2010
Con trama de intriga y con una definida intención de apoyo psicológico, se aplican metodologías de ayuda, en las que con divertimento terapéutico la autora nos guía en como vivir más a gusto y aprovechar nuestra creatividad al máximo. Se nos muestra que con ayuda de los instrumentos adecuados en cada momento, es posible el continuo crecimiento personal que nos aproxima al universal deseo de vivir en armonía con nosotros mismos y nuestro entorno.

Estamos, en definitiva, ante un libro diferente, difícil de catalogar por su género, pues si bien es cierto que algunos podrían equipararlo a los de autoayuda por pretender en último término acercarnos al estado de la felicidad, esta obra difiere de gran parte de ellos por no responder preguntas, sino más bien por enseñarnos a hacer esas preguntas necesarias para identificar cómo queremos vivir y aprender a ser libres para ello.

¿Es posible recuperar la ilusión? No es una tarea fácil, Para conseguirlo hay que superar muchos obstáculos, tantos o más que los que provocaron su pérdida, hay que poner empeño, sin desligarse de la realidad, pero sí es posible y está al alcance de todos. Su búsqueda es una odisea con final feliz.

Sobre la autora
Lecina Fernández es Psicóloga Clínica. Imparte cursos de postgrado para entidades Sanitarias y Educativas. Colaboradora de Eutox, Unaf, Fundadeps y Farmaindustria. Es autora de ¿Dónde estás Zoide?, Anorexia y Bulimia. ¿Qué puede hacer la familia?, Aprende y actúa con los cinco sentidos. Guía para la familia, Tiempo de respuestas, Guía Anorexia, Bulimia y Obesidad, libro elaborado para la Fundación MAPFRE entre otros.

Print Friendly, PDF & Email
Share