Las tecnologías móviles: en el corazón de la salud durante la GSMA-mHealth Alliance Mobile Health Summit 2012

Londres, 21/04/2012
La GSMA-mHA Mobile Health Summit se celebrará en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, del 29 de mayo al 1 de junio de 2012. La cumbre de este año capitaliza el alcance mundial de la GSMA y la mHealth Alliance para demostrar la escala comercial y la sostenibilidad de las iniciativas de salud móvil.

El encuentro reunirá a ejecutivos de las tecnologías móviles y la salud, y a dirigentes gubernamentales en representación de todos los ámbitos del ecosistema de la salud móvil del sector privado y público, el mundo de la tecnología, la salud, el desarrollo y la academia, quienes presentarán, comentarán y debatirán en torno a algunos de los temas de mayor relevancia para el sector. Entre ellos destacan los modelos empresariales de proveedores de servicios y las alianzas entre operadores de redes móviles (MNO), la regulación y la privacidad, y las innovaciones sobre el terreno que están salvando vidas.

Entre los ponentes destacados que este año compartirán sus conocimientos expertos sobre las tendencias empresariales cruciales en el mundo, las estrategias de crecimiento y las innovaciones tecnológicas para la salud móvil se encuentran:

  • Helen Zille, máxima representante el Consejo Ejecutivo de Cabo Occidental, Sudáfrica
  • Andre Beyers, director de marketing, Airtel Africa
  • Thierry Zylberberg, vicepresidente ejecutivo de alianzas estratégicas, gerencia general, línea de negocios de salud, France Telecom
  • Gabi Zedlmayer, vicepresidenta, oficina de innovación social internacional, HP
  • Scott C. Ratzan, vicepresidente, salud internacional, Johnson & Johnson
  • Axel Nemetz, director de salud, Vodafone

Acerca de la GSMA
La GSMA representa los intereses de los operadores móviles en todo el mundo. La GSMA tiene miembros en más de 220 países y reúne a casi 800 operadores móviles del mundo, así como a más de 200 empresas del ecosistema de las telecomunicaciones, entre ellas fabricantes de teléfonos portátiles, desarrolladores de software, proveedores de equipos, compañías de Internet, organizaciones de medios de comunicación y ocio. Asimismo, la GSMA organiza eventos clave para el sector, como el Mobile World Congress y el Mobile Asia Congress.

Si desea más información, visite Mobile World Live, el portal en línea para el sector de las comunicaciones móviles en http://www.mobileworldlive.com o el sitio corporativo de la GSMA en http://www.gsmworld.com. En el sitio web http://www.mobilehealthsummit.com encontrará más información sobre el evento.

Print Friendly, PDF & Email
Share