Les Arts reparte a través de su página web las entradas para los European Opera Days

Les Arts reparte a través de su página web las entradas para los European Opera Days
Valencia, 04/05/2015
El Palau de les Arts Reina Sofía comunica que la reserva de localidades para los European Opera Days se realizará en la página web del centro operístico, www.lesarts.com, a través de formularios ‘on line’, que se habilitarán a partir del próximo jueves, 7 de mayo, a partir de las 10.30 h.

El centro de artes se suma a las celebraciones de las jornadas líricas del 8 al 10 de mayo con una variada agenda de actividades. La proyección de La Traviata, de Verdi, abre el ciclo de propuestas el 8 de mayo a las 20.00 h. El Teatro Real de Madrid, sede de la conferencia de Ópera Europa este año, ofrece el clásico de Verdi que el público valenciano podrá contemplar en directo desde el Aula Magistral del edificio de Calatrava.

Posteriormente, el día 9 el centro de artes abre sus puertas para ofrecer visitas guiadas por las áreas técnica y artística del Palau de les Arts, una nueva edición del Taller didáctico VestuArts, así como la asistencia a un ensayo de la ópera Narciso, de Domenico Scarlatti.

El itinerario por el edificio, acompañado en todo momento por una guía, comprende los puntos neurálgicos para el desarrollo de una función de ópera: los departamentos de caracterización, vestuario, utilería, la zona de camerinos así como la caja escénica de la Sala Principal, epicentro de toda representación lírica. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share