LID Editorial publica ‘250 ideas para desarrollar tu vida profesional y personal’

LID Editorial publica '250 ideas para desarrollar tu vida profesional y personal' El libro ‘250 ideas para desarrollar tu vida profesional y personal‘ nace de algunas de las mejores ideas publicadas por LID Editorial en sus 25 años. Están escritas por referentes internacionales que abordan la gestión empresarial desde diferentes prismas.

Innovación, diversidad, gestión de personas, transformación digital, marketing y comunicación, ventas y otros temas que te guiarán hacia el éxito en el trabajo y en la vida.

Las buenas ideas surgen, como decía Steve Jobs, «by connecting the dots». Busca la inspiración en pequeñas dosis, leyendo una página al día, o realiza una lectura continuada para abrir tu mente hacia nuevas soluciones o pensamientos.

Carta del fundador, Marcelino Elosua

En los 25 años transcurridos desde la fundación de LID hemos ayudado a más de 3.000 autores a transmitir sus ideas y conocimiento a millones de lectores como tú. Este libro es un reconocimiento a todos ellos, aunque solo hayamos podido incluir aquí a 250.

250 ideas para desarrollar tu vida personal y profesional es también una forma de aprender.

Las buenas ideas surgen, como decía Steve Jobs, «by connecting the dots», del cruce de tus propias experiencias con tus pensamientos y los de esos autores. Por eso te invitamos a leerlo al azar.

No hay un orden lógico en la presentación de los textos seleccionados, pero sí que los hemos escogido para tratar de inspirar tus ideas. Creemos que, si lees algo cada día y tratas de encontrar una similitud o inspiración para ti, puede que al principio no la encuentres, pero basta con que en algún momento la halles para que este esfuerzo haya valido la pena.

Experimentar y aprender está en nuestro ADN y estamos seguros de que en el tuyo también.

Muchas gracias por seguirnos y apoyarnos. Esperamos que nuestro viaje juntos tenga un largo y fructífero recorrido.

Print Friendly, PDF & Email
Share