LID publica: Not Knowing. Incertidumbre = oportunidad

El arte de transformar la incertidumbre en una oportunidad de la mano de Steven D’Souza y Diana Renner: Not Knowing

LID publica: Not Knowing. Incertidumbre = oportunidad Madrid, 21/01/2016
Con el fin de prosperar en esta época de incertidumbre, este fascinante libro de Steven D’Souza y Diana Renner, publicado por LID Editorial Empresarial, nos propone dirigirnos hacia lo desconocido reestructurando el concepto del No Saber para llevarnos a un lugar donde no te verás limitado por lo que ya sabes, si no que profundizarás en tu conocimiento encontrando nuevas posibilidades.

A lo largo de la obra conocerás cómo el No saber rescata a una empresa de la banca rota y la convierte en una de las que mayor crecimiento tiene en los Estados Unidos o cómo una pequeña empresa en Colombia aumenta sus ventas anuales de forma excepcional, entre otros casos reales.

Este libro te llevará por el viaje del No saber y te animará a desarrollar la mentalidad adecuada para que te enfrentes a lo desconocido y avances desarrollando la capacidad para tolerarlo y también la habilidad para de usarlo en tu beneficio.

Not Knowing es finalista en los Premios Know Square al mejor Libro de Empresa 2015 y, en su versión inglesa, ya cuenta con el Premio al Mejor Libro de Gestión del Año otorgado por el Chartered Management Institute.

Print Friendly, PDF & Email
Share