El Plan de I+D+i empresarial del IVACE potenciará acciones de fomento de la innovación

El Plan de I+D+i empresarial del IVACE potenciará acciones de fomento de la innovación
Valencia, 21/01/2016
La directora general del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), Júlia Company, presento ayer miércoles en CIERVAL las líneas maestras el Plan de I+D+i empresarial del Instituto para el ejercicio de 2016.

Se trata de un plan real, diseñado y pensado para dar respuestas a las necesidades de nuestro tejido productivo y a través del cual queremos llegar al mayor número de empresas de la Comunitat” ha señalado Júlia Company.

El Plan de I+D+i empresarial del IVACE consolidará la apuesta de la Conselleria de Economía Sostenible por la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación al tiempo que potenciará acciones complementarias de fomento de la innovación y servicios avanzados.

Hemos trabajado y seguiremos trabajando para hacer realidad el nuevo modelo productivo que defiende el pacto del botánico y que tan necesario es para salir de esta situación de inestabilidad” ha añadido Júlia Company.

Nuevas convocatorias de ayudas
El presupuesto inicial del Plan de I+D+i empresarial del IVACE alcanza los 20,3 millones de euros “con el que confiamos – ha señalado la directora general del IVACE- vamos a duplicar el número de empresas beneficiarias en comparación con convocatorias anteriores“. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share