LID publica ‘Tecnología para andar por casa’, de Andreu Veà

Andreu Veà Pionero de Internet. Ingeniero en Telecomunicaciones, doctor ingeniero en Electrónica y máster en Gestión TIC. Ha representado a España ante la Comisión Europea como Digital Champion y es el único europeo del Internet Hall of Fame. Recibió el Premio Nacional a la Trayectoria Personal en Internet 2017 (Senado) y el Premio a la Personalidad Destacada en Telecomunicaciones e Informática 2018.‘Tecnología para andar por casa’ está pensado para solucionar la vida digital de cualquier ciudadano. En un solo libro encontrarás trucos, consejos, aplicaciones y herramientas explicadas de forma práctica y sencilla que te facilitarán el uso de cualquier tecnología en el ámbito de Internet, telefonía, informática, vídeo, fotografía, conectividad, ocio, salud, etc.

¿Cómo puedo ampliar la señal wifi de mi casa? ¿Cómo guardo o sincronizo los contactos de mi móvil? ¿Cómo puedo alargar la batería de mi smartphone? ¿Cómo desenvío un correo electrónico enviado por error?

¿Cómo puedo reducir el consumo eléctrico de mi hogar? ¿Cómo conecto mi televisión a internet? ¿Puedo cuidar mis plantas por control remoto cuando estoy de vacaciones? Estas son algunas de las preguntas que te pueden surgir a diario y que puedes solucionar fácilmente consultando estas páginas. Aprenderás a saber qué aplicación, dispositivo o aparato necesitas, cómo ponerlo en marcha y cuánto te costará, sin necesidad de acudir a un profesional.

Además, incluye una serie recomendaciones que te ayudarán a decidirte a la hora de comprar cualquier dispositivo electrónico nuevo: televisores, ordenadores, tablets, cámaras de fotografía, etc., así como una «caja de herramientas » con un listado de aplicaciones y programas imprescindibles para tu vida personal y profesional.

Andreu Veà
Pionero de Internet. Ingeniero en Telecomunicaciones, doctor ingeniero en Electrónica y máster en Gestión TIC. Ha representado a España ante la Comisión Europea como Digital Champion y es el único europeo del Internet Hall of Fame. Recibió el Premio Nacional a la Trayectoria Personal en Internet 2017 (Senado) y el Premio a la Personalidad Destacada en Telecomunicaciones e Informática 2018.

Print Friendly, PDF & Email
Share