Los antiguos ejecutivos de IKEA revolucionan la tecnología de bombillas de luz LED en EcoLights

EcoLights es una innovadora compañía de tecnología verde de Suecia que está liderando la forma de las soluciones de iluminación medioambientalmente respetuosas, eficaces energéticamente y de coste y mantenimiento reducidos

Los antiguos ejecutivos de IKEA revolucionan la tecnología de bombillas de luz LED en EcoLightsHong Jong, 07/04/2014
EcoLights ha propagado una nueva gama revolucionaria de lámparas LED que parecen sorprendentemente idénticas a las bombillas tradicionales. Tanto que el diseño familiar de Thomas Edison de hace 130 años y el nuevo diseño de EcoLights podrían ser gemelos de no ser por la innovación secreta que reside en el corazón de las nuevas lámparas.

EcoLights ayuda a las compañías y organizaciones a conseguir ahorros de hasta un 90% en sus costes de electricidad relacionados con la iluminación, al tiempo que aumenta la productividad, comodidad y bienestar de los usuarios del espacio de iluminación.

Todos los productos de iluminación de EcoLights no contienen mercurio ni otras toxinas, y son 100% reciclables. Así, ayudan a preservar el medioambiente, además de otorgar poder a las organizaciones para que sean más sostenibles.

Está disponible para uso interno y externo una amplia gama de soluciones de iluminación respetuosas medioambientalmente y de coste contenido. Ya sea para la industria a gran escala, aparcamiento de coches, almacén, supermercado, oficina, restaurantes, hoteles o pequeñas tiendas, a través de la amplia gama de soluciones de iluminación de EcoLights, se puede proporcionar la solución de iluminación exacta para encajar con cualquier requisito. Como son la iluminación reactiva ambiental para oficinas, luz blanca perfecta para teatros operativos, iluminaciones especiales para almacenamiento en frío y congeladores o diferentes colores de temperaturas de cara a crear un entorno al por menor invitador para los clientes.

Según los fundadores suecos de EcoLights, Patrik Åhman, Christer Petersson, Patrik Hedkvist y Greger Scholander, las nuevas bombillas cuentan con todos los beneficios de las bombillas incandescentes modernas, incluyendo: proyección de iluminación de 360 grados, conexión instantánea, siendo completamente regulables, estéticamente complacientes y disponibles para una variedad de formas, tamaños y representaciones de cristal. La diferencia es que EcoLights es 6 veces más eficaz energéticamente que las bombillas incandescentes, cuenta con una esperanza de vida 42 veces superior y no presenta el calor de las bombillas convencionales de las lámparas de LED.

El cofundador Patrik Åhman explicó el éxito de EcoLights: “Hemos lanzado EcoLights durante la Stockholm Furniture & Light Fair de febrero de 2013 y la respuesta fue abrumadora. Quizá no sorprendente, ya que a los clientes siempre les emociona disponer de las características que otros no tienen. Después de todo, nuestro diseño es revolucionario y destaca frente a la multitud“.

Print Friendly, PDF & Email
Share