Viaja en Bus, una web dedicada a los viajes low-cost en autobús

Viaja en Bus, una web dedicada a los viajes low-cost en autobúsValencia, 07/04/2014
Viaja en Bus es una empresa especializada en viajes en autobús nacionales e internacionales, aunque hace un especial hincapié en la Comunitat Valenciana.

Esta empresa valencia, surgió de la inquietud de varios profesionales del sector de turismo, en concreto agencias de viajes, para ofrecer a sus clientes el mejor destino con los mejores servicios al menor coste, ajustándose a la difícil situación económica y social actual.

Viajes en Bus ofrece servicios garantizados por su calidad y mejor precio. Se caracteriza por su cercanía, sin abandonar la profesionalidad, creando en sus viajes un ambiente familiar, cómodo y  agradable, porque el grado de aceptación y confianza son el objetivo primordial de la empresa.

La oferta turística turística y cultural que nos ofrece Viajes en Bus abarca tanto los destinos de playa, montaña, como circuitos monumentales, turismo rural, enoturismo, rutas gastronómicas, así como un largo etcétera.

Si estáis interesados en realizar un viaje en autobús, no dudéis en consultar con Viajes en Bus, sn ningún compromiso; estarán encantados de atenderos.

Print Friendly, PDF & Email
Share