Los diseños de Oriente llegan a Mercado de Campanar a través de Mapi Shop

Valencia, 09/03/2010
La influencia de Oriente en la comida, el aprendizaje de lenguas y hasta en el empresariado se traslada ahora a la moda, de la mano de Mercado de Campanar. El centro comercial ha inaugurado una nueva tienda de ropa, Mapi Shop, que reúne prendas de todo tipo de claro corte y estampados orientales.

Fajines, cuellos mao y, sobre todo, mucho colorido durante cualquier época del año es lo que ofrece el nuevo establecimiento de prendas femeninas: vestidos, bolsos, pantalones, blusas y complementos.

Mapi Shop cuenta con tallas desde la 36 a la 50 de marcas que llegan por primera vez a la ciudad de Valencia, como Chatik & Kertan. Además, sus prendas se puede comprar por catálogo y actualmente cuentan con una promoción de apertura del 20% de descuento.

Sus clientes pueden conseguir más información sobre sus productos en: [email protected]

ESTA SEMANA EN MERCADO DE CAMPANAR… 

INTERCAMBIO DE IDIOMAS 
El Mercado de Campanar invita hoy a aprender idiomas de una forma amena y diferente. El Sofá-club del centro comercial organiza, a partir de las 18.00 horas, un intercambio de idiomas totalmente gratuito en el que las clases de gramática se sustituyen por interesantes conversaciones acompañadas de un refresco o un café. No hay límite de edad ni de gente y a cambio sólo hace falta una pequeña ayuda con el español.

TEATRO INFANTIL DESPUÉS DEL COLE 
Mercado de Campanar invita a todos los niños a tener su sesión cultural después del cole. Este miércoles 10 de marzo, a partir de las 18.00 horas, Sofá-club ofrece una nueva sesión de teatro infantil totalmente gratuita.

Print Friendly, PDF & Email
Share