Los Jardines de Viveros acogen el 23 de marzo la 7ª Feria familiar

Los Jardines de Viveros acogen el 23 de marzo la 7ª Feria familiarValencia, 12/03/2014
Una nueva edición de esta ya tradicional Feria Familiar se celebrará el domingo 23 de marzo en los Jardines de Viveros de 10:00 a 19:30 h, el jardín más emblemático de la ciudad de Valencia.

Los Jardines se transformarán en una fiesta y se llenarán de vida para ofrecer a las familias una amplia oferta de escuelas de verano, campamentos, educación, salud, animación y celebración de fiestas, cultura y ocio que ponen al alcance de su mano los más de 50 expositores relacionados con el mundo infantil que se darán cita ese día. Además, esta feria pretende promocionar los productos y servicios del pequeño y mediano comercio valenciano destinados al público familiar.

La jornada estará repleta de actividades, exhibiciones, sorteos, talleres, espectáculos y mucha, mucha diversión para toda la familia.
Los Jardines de Viveros acogen el 23 de marzo la 7ª Feria familiar

Diferente por el concepto, la ubicación y la oferta de servicios de cualquier otro evento de este tipo, esta feria se ha ido consolidando y se ha convertido en un referente que alcanza ya su séptima edición con gran éxito.

Esta edición cuenta con el patrocinio del Valencia Club de Fútbol, Puleva y la Casa Ronald McDonald de Valencia, que da acogida a los familiares de aquellos niños que se trasladan lejos de su residencia habitual para ser hospitalizados o recibir tratamiento médico de larga duración.

Disfruta de un domingo al aire libre, en familia y con amigos. ¡Es una experiencia única!

Más info en www.agendadeisa.com

Print Friendly, PDF & Email
Share