Los mejores vehículos de ocasión esperan dueño este fin de semana en Feria Valencia

Feria del Vehículo Selección Ocasión

Valencia, 15/05/2010
La Feria del Vehículo Selección Ocasión abrió ayer viernes sus puertas en Feria Valencia con una oferta tan amplia como atractiva y con condiciones de venta excepcionales. Una veintena de concesionarios participan en esta edición con las marcas más punteras del mercado: Alfa Romeo, BMW, Ford, Citroën, Mercedes, Nissan, Opel, Saab, Seat, Suzuki, Mazda y Mini, entre otras.

Los concesionarios han echado el resto en esta edición y exhiben auténticas gangas. La mayoría ofrece descuentos exclusivos para los días de feria que oscilan entre los 1.000 y los 3.000 euros. Hay marcas que dan promociones tales como regalar durante el primer año un seguro a todo riesgo. Otras facilitan la financiación sin intereses. Y las hay que han agudizado el ingenio y añaden todo tipo de regalos; por ejemplo, un curso de conducción deportiva en Cheste. Y todo para hacer del escaparate un punto de encuentro de los valencianos durante este fin de semana.

Existe además otro aliciente nada desdeñable: “los coches todavía se venden con un IVA del 16%”, recalca el presidente del certamen, Antonio Belda, que anima a los ciudadanos a acudir a Feria Valencia hasta el próximo domingo para aprovechar la concentración de la oferta y llevarse “un vehículo seminuevo con los precios más competitivos”.

En el escaparate, ubicado en el pabellón 7 de Feria Valencia, se puede encontrar todo tipo de vehículos de ocasión, seminuevos, de renting o kilómetro cero. El abanico de posibilidades es muy amplio. Hay para todos los bosillos, gustos y necesidades. Desde un Seat Ibiza del año 2006 y totalmente equipado por 4.000 euros o un Opel Zafira CDTI de 120 cv por 12.000 euros hasta un Porsche Carrera con 60.000 kilómetros por 39.000.

La Feria del Vehículo Selección Ocasión coincide con otra feria también dirigida al consumidor final: la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo (URBE). Así, Feria Valencia reunirá este fin de semana lo mejor del sector automovilístico y del sector inmobiliario, con un horario ininterrumpido de 10 a 20 horas.

Print Friendly, PDF & Email
Share