Los Reyes Magos visitan el Canyamelar de Valencia

Los Reyes recibirán a los niños en el local social de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Afligidos

Valencia, 04/01/2010
La Junta Parroquial de Nuestra Señora del Rosario es la encargada de organizar este año la visita de los Reyes Magos al Distrito Marítimo, cuya cabalgata se celebrará mañana a partir de las 18.30 horas. A esa hora los Reyes Magos llegarán a la Plaza del Rosario donde, tras la Adoración al Niño, saludarán a todos los presentes desde el balcón de la Casa Abadía.

Después, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles del Canyamelar con el siguiente itinerario: plaza Iglesia del Rosario, Mariano Cuber, Vicente Brull, Justo Vilar, Rosario, Mariano Cuber, Escalante, Vicente Gallart, Barraca, Mediterráneo, Reina, Mariano Cuber, José Benlliure hasta el número 92, donde se ubica el local social de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Afligidos. En este punto los Reyes Magos recibirán a todos aquellos niños que se acerquen a saludarles y a entregarles la carta.

La cabalgata cuenta con la participación de 10 hermandades de la Semana Santa Marinera: Hermandad del Prendimiento de Jesús, Corporación de Pretorianos y Penitentes, Hermandad del Santo Encuentro, Real Hermandad de la Santa Faz, Hermandad de la Crucifixión del Señor, Hermandad del Santísimo Cristo de los Afligidos, Hermandad de Vestas del Santísimo Cristo del Buen Acierto, Hermandad del Descendimiento del Señor, Cofradía de Granaderos de la Virgen de la Soledad y Hermandad del Santo Sepulcro.

Además, se suman la banda de música de Santa Cecilia, la de Poblados Marítimos, la banda de cornetas y tambores de la Hermandad de la Crucifixión del Señor y la del Sagrado Corazón.

Print Friendly, PDF & Email
Share