Los turistas puntúan con 9,5 puntos sobre 10 el servicio de la Red Tourist Info de la Generalitat

Los turistas puntúan con 9,5 puntos sobre 10 el servicio de la Red Tourist Info de la Generalitat
Valencia, 14/08/2015
Los visitantes que han acudido a las oficinas de información turística de la Red Tourist Info de la Generalitat han puntuado con una media de 9,49 puntos sobre 10 las características y servicios ofrecidos en las mismas; y con un 9,64 puntos el grado de satisfacción de sus expectativas sobre las oficinas visitadas.

Así se desprende del avance de resultados de la Encuesta de Satisfacción del Cliente de la Red Tourist Info, que la Agència Valenciana del Turisme ha puesto en marcha este verano con el fin de conocer el perfil del turista que visita la Comunitat, para asegurar así la excelencia del servicio.

AEn esta encuesta están participando 84 oficinas que han recogido en esta primera oleada de resultados, que comprende del 1 de julio hasta el pasado 9 de agosto, un total de 2.909 cuestionarios, de los que 1.579 corresponden a cuestionarios cumplimentados en oficinas ubicadas en municipios de litoral, 963 en oficinas de municipios de interior y 367 en oficinas de ámbito urbano.

Cabe señalar que estos datos corresponden a una primera oleada de resultados, ya que el proceso de encuestas finalizará el próximo 15 de septiembre.

Perfil del usuario
El perfil del usuario que ha realizado la encuesta en esta primera oleada se ajusta a visitantes de entre 46 y 65 años, característica mayoritaria que se da en 39,4% de los encuestados. Además, más de la mitad de ellos, un 57,2%, son titulados universitarios. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share