Un total de 51 expertos asesorarán a las empresas de la Comunitat para aumentar su internacionalización

Un total de 51 expertos asesorarán a las empresas de la Comunitat para aumentar su internacionalizaciónValencia, 14/08/2015
Aprender o reforzar conocimientos sobre como optar a contratos públicos, como iniciarse en la exportación, como obtener financiación internacional o como realizar un plan de marketing digital es posible con los programas de tutorías desarrollados por IVACE Internacional.

Unos programas de tutorías que cuentan con 51 expertos que asesorarán y guiarán a las empresas de la Comunitat en diversas temáticas relacionadas con la internacionalización para mejorar su posicionamiento en el exterior. Estos expertos, con los que la directora general de Internacionalización, Mónica Cucarella, se ha reunido, han estado seleccionados de entre 150 solicitudes para acompañar y guiar a las empresas en programas de asesoramiento que van desde los tres a los seis meses de duración.

Los programas de tutorías, solicitadas por una media de doscientas empresas al año, apoyan el inicio a la exportación, el acceso a las licitaciones internacionales, la financiación internacional y la adaptación de la web de las empresas al mercado internacional a través del marketing digital.

En palabras de la directora general de Internacionalitzación “el objectivo de este servicio de formación es apoyar a las pequeñas empresas interesadas en apostar por la internacionalización como herramienta de crecimiento, lo cual les ayudará a impulsar su acceso a los mercados internacionales“. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share