Los vinos de Murviedro, en la fiesta africana de presentación del proyecto social Dibanisa

Valencia, 24/04/2010
Bodegas Murviedro participó en la fiesta de carácter africano organizada por la agencia Jacaranda Marketing para celebrar la colaboración del Valencia CF en su proyecto social Dibanisa, con clara vinculación a este continente. El proyecto de carácter social y benéfico persigue como principal objetivo la unión de las tres comunidades sudafricanas de la población de Gansbaai (negros, mulatos y blancos) a través de la práctica de un deporte como el fútbol, que permite integrar socialmente a los jóvenes, ofreciéndoles alternativas de ocio constructivas, de trabajo en equipo y respeto.

En la fiesta de carácter lúdico-festivo se presentó el proyecto que tuvo como primer embajador al jugador del Villareal CF, Marcos Sena, y se celebrará la colaboración de una institución como el Valencia CF, a través de su Fundación en este proyecto. Los invitados podrán disfrutar de una divertida celebración con cena informal sudafricana, a base de barbacoa, en el entorno del Bioparc, por tratarse de un lugar con clara evocación a la flora y fauna de ese continente. Además podrán asistir a una actuación en directo de un grupo africano LIVIKA y degustar algunos los vinos de Murviedro elaborados con las variedades Sauvignon Blanc y Syrah, que son variedades internacionales que se utilizan también en la elaboración de los vinos sudafricanos.

Una copa de Cava Luna dio la bienvenida a los asistentes que degustaron la barbacoa africana con el Alba de Sauvignon Blanc, M de Murviedro Syrah, un tinto denso con aromas y gusto a frutas rojas. Y para terminar, Murviedro ofreció un vino dulce de Moscatel, el Estrella 10.

Print Friendly, PDF & Email
Share