‘Maldelcap’, ilustraciones y relatos cortos de Aurora Ruá en formato blog

Valencia, 11/05/2010, A.R.T.

Este es el resultado de un ejercicio propuesto en El Complot de los Acaros, a partir de una palabra inventada. Adjunto diseño del artilugio (para los que carecen de nociones básicas de ingeniería):

El anciano reparador de utopífonos no daba crédito a lo que veía. Tenía ante sí la máquina más deteriorada que se pudiera imaginar. En todos sus años de oficio no había visto nada semejante. Habían pasado por sus manos utopífonos en muy mal estado, pero ninguno como éste. Se conmovió profundamente al pensar en su triste propietario ¿Cómo habría llegado a esto?” Fragmento del relato ‘El Utopífono‘.

Así comieza uno de los sorprendentes relatos de Aurora Ruá en su blog ‘Maldelcap

‘Mal del cap’ como tal no está, pero tiene un poco de esa locura que tienen los niños y que nadie debería perder al hacerse adulto. El blog de maldelcap incluye una serie de ilustraciones y relatos cortos de Aurora Ruá. Tanto las ilustraciones como los relatos denotan la imaginación sin límites de su autora.

Con unos coloridos algo naíf, llenos de vida y de expresividad, sus ilustraciones nos muestran una Realidad/irrealidad que invita a adentrarse en sus relatos. Estos, por su parte, desbordan creatividad y entusiasmo.
Dirección: http://maldelcap.blogspot.com/

Print Friendly, PDF & Email
Share