Maxthon Labs se asocia con Intel para optimizar la tecnología de buscador GPU

Para la próxima generación de CPUs de Intel

Valencia, 15/04/2012
Maxthon, una compañía mundial de software y servicios web, ha anunciado su colaboración con Intel  y el Intel Developer Forum (IDF), celebrado los días 11 y 12 de abril en Pekín. Por medio de esta asociación, Maxthon trabajará de cerca con Intel para optimizar su tecnología de aceleración GPU basada en buscador con la próxima generación de chips de Intel.

Además de la tecnología en nube de Maxthon, que permite a los usuarios subir contenido de forma rápida y sincronizar los datasen los instrumentos, esta asociación con Intel creará una experiencia de buscador acelerada por GPU muy mejorada. El resultado añadirá un nuevo nivel de altas prestaciones para las experiencias web ricas en medios, incluyendo servicios en nube, juegos y video.

Nuestra colaboración con Intel es una de las diversas asociaciones centradas con un fin: hacer que la web sea más rápida para todo el mundo“, explicó Jeff Chen, consejero delegado de Maxthon. “La actual versión de Maxthon 3 nos ofrece nuestra primera generación de tecnología de aceleración de GPU. Estamos impacientes por conocer lo que podemos conseguir al trabajar más de cerca con Intel a este nivel de chip“.

Este acuerdo con Intel es el logro más reciente para Maxthon Labs, el brazo de I+D de Maxthon. Más recientemente, en marzo de 2012, Maxthon tomó el mando mundial de liderazgo de todos los otros buscadores compatibles con HTML5.

Al ser cada vez más los bloques de construcción de la experiencia web que pasan a la CPU, se espera que veamos una colaboración más profunda entre compañías como Maxthon e Intel“, indicó Karl Mattson, responsable general de Maxthon International y responsable de desarrollo de productos. “Asociaciones como estas están construyendo las bases de la firma para una mayor innovación y mejoras en marcha. Estamos ilusionados en torno a conocer dónde nos podrá llevar – y cómo beneficiará a los usuarios de Maxthon 3 y de Maxthon Mobile“.

Acerca de Maxthon
Con sede en Pekín, Maxthon Ltd. es una compañía de software innovadora y un desarrollador de navegadores web superiores que continúa estableciendo nuevos estándares para simplicidad, velocidad y seguridad. Cada mes, más de 130.000.000 personas utilizan el navegador web de Maxthon en 120 países de todo el mundo. Maxthon también lleva su navegación de la mejor clase a la plataforma Android para dispositivos móviles y tabletas.

Enlaces:

Print Friendly, PDF & Email
Share