MCI nombra Rudolf Rannegger como nuevo Deputy Managing Director y le confía el liderazgo de la oficina en Madrid

MCI nombra Rudolf Rannegger como nuevo Deputy Managing Director y le confía el liderazgo de la oficina en MadridMadrid, 10/10/2017
MCI Spain, el principal organizador de eventos, conferencias y congresos en España, anuncia el nombramiento de Rudolf Rannegger, CMP como su nuevo Deputy Managing Director de MCI Spain & Portugal con base en Madrid. En este sentido, la figura de Rannegger será clave para reforzar la posición de MCI en la capital, un mercado muy importante para la compañía en la captación de grandes proyectos nacionales e internacionales en el ámbito de eventos, incentivos y reuniones para España y Portugal.

Licenciado en Gestión Turística e Industria del Ocio por la Universidad de Ciencias Aplicadas de Austria (IMC FH Krems), el hasta ahora Sales Director de MCI Spain y Ovation DMC Spain para España y Portugal ha desarrollado su carrera profesional en empresas líderes del sector de eventos como Sales & Project Manager. Conocedor del mercado MICE en el ámbito internacional y nacional, es el expresidente de SITE Spain, miembro activo en otras asociaciones y cuenta con una larga trayectoria en el sector con dilatada experiencia en cargos de responsabilidad y gestión de equipos.

Sandrine Castres, Managing Director de MCI en España y Portugal, ha celebrado el nuevo papel que asumirá Rannegger en MCI Spain desde Madrid: “El aumento de nuestro volumen de negocio corporativo en los últimos años en Madrid nos ha convencido de que el traslado de Rudolf puede impulsar el crecimiento y posicionamiento de nuestra marca en la ciudad. Rannegger es un profesional de altísimo nivel y un gran conocedor del sector MICE. Su experiencia y conocimientos nos permitirá desarrollar la oficina de Madrid y presentar una amplia gama de soluciones a nuestros clientes nacionales e internacionales”.

Rudolf Rannegger, Deputy Managing Director de MCI en España y Portugal, comenta: “Estoy encantado de esta nueva oportunidad dentro de MCI y de poder desarrollar este proyecto en Madrid. Los últimos años han mostrado un crecimiento importante en la capital para nosotros y estoy seguro de que podemos crecer aún más con los planes que tenemos para el futuro”.

Además de este nombramiento, MCI anuncia la incorporación de dos nuevos Project Managers a la estructura existente en Madrid – Mónica Molaro y Miren Beneitez.

Acerca de MCI
MCI es el principal organizador de eventos, conferencias y congresos del mundo. Lleva 30 años reuniendo a personas a través de propuestas innovadoras a través de experiencias cara a cara, híbridas y digitales, la empresa ayuda a las empresas y asociaciones a involucrarse y activar estratégicamente a sus públicos objetivo, creando las comunidades online y offline que necesiten para fortalecer sus marcas y aumentar su rendimiento.

MCI es una empresa independiente con sede en Ginebra (Suiza) que tiene oficinas en más de 31 países de Europa, América, Asia-Pacífico, India, Oriente Medio y África para ofrecer sus servicio y proyectos a clientes de todo el mundo.

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *