Meritus Hotels & Resorts lanza la campaña TVC ‘The Meritus Touch’

Meritus Hotels & Resorts lanza la campaña TVC 'The Meritus TouchSingapur, 18/01/2012
Tras un empuje de la marca global en 2011 para dar nueva vida a la marca de hospitalidad pionera de Singapur y marcar su creciente presencia en mercados internacionales clave, la reconocida Meritus Hotels & Resorts presenta una campaña TVC que celebra la herencia asiática de la marca y cuatro décadas de la hospitalidad insigne de Meritus.

Llamado “The Meritus Touch“, el anuncio completo de 60 segundos incluye a la icónica Embajadora de Meritus recortando una elegante silueta en su cheongsam rojo, ya que ella representa la venerada tradición de la hospitalidad asiática, desde el saludo más cálido a la meticulosa atención hacia cada pequeño detalle mientras se prepara para recibir a los huéspedes.

Como marca, nuestra filosofía de servicio sigue centrada en la gracia, calidez y cuidado asiáticos como esencia de la experiencia Meritus que ofrecemos consistentemente a nuestros huéspedes. Esto es lo que continuaremos construyendo para distinguirnos de los demás, y a medida que avanzamos con los tiempos“, explicó Michael Sengol, consejero delegado de Meritus Hotels & Resorts.

Estamos centrados en marcar la diferencia de Meritus en cada punto de contacto con el cliente. La experiencia que ofrecemos está inspirada por el genuino cuidado que tenemos por los huéspedes y la calidez y servicio intuitivo de nuestro personal. Mediante esta campaña, esperamos que la personalidad de nuestra marca brille y conecte fuertemente con nuestras audiencias“.

Un corte de 30 segundos del vídeo “The Meritus Touch” llega a través de los medios en una serie de anuncios televisivos lanzados en la primera mitad de 2012, que llegarán a los hogares del sureste asiático, China continental, Oceanía y Oriente Medio, entre otros.

La versión completa del material TVC también se incluye en los sistemas de televisión en habitación de los hoteles Meritus, y online a través de los canales de medios sociales de la marca y en su página web: www.meritushotels.com.

Meritus Hotels & Resorts, la división de hospitalidad de Overseas Union Enterprise Limited (“OUE“) que cotiza en la bolsa de Singapur, como fue recientemente reconocida como la “Marca de herencia más popular de Singapur” por la Singapore Prestige Brand Award Association.

Print Friendly, PDF & Email
Share