Metrovalencia facilita el acceso y regreso de la aficción al encuentro que disputan en Mestalla las selecciones de España y Noruega

Metrovalencia facilita el acceso y regreso de la aficción al encuentro que disputan en Mestalla las selecciones de España y Noruega

Valencia, 23/03/2019
Metrovalencia ofrece servicios de metro y tranvía para facilitar el acceso y regreso de los aficionados que acudan al estadio de Mestalla, para asistir al partido de fútbol de la fase de grupos para la clasificación de la Eurocopa 2020, entre las selecciones de España y Noruega.

El encuentro se disputa hoy sábado 23 de marzo, a las 20.45 horas, por lo que Metrovalencia cuenta con su servicio nocturno que ofrece de manera habitual los viernes, sábados y vísperas de festivo, hasta cerca de las 3 de la madrugada.

Desde la estación de Aragón, la más próxima al estadio, se puede acceder a los trenes de la Línea 5 en dirección a Marítim-Serrería y Aeroport, con posibilidad de enlazar con las Líneas 1 y 2 en Ángel Guimerà. En la misma estación de Aragón, pero en Línea 7 se ofrecen trenes con dirección a Torrent Avinguda.

Desde la también cercana estación de Facultats se puede acceder a los trenes de la Línea 3 y 5 hacia Rafelbunyol y Aeroport y Línea 9 con destino a Riba-roja de Túria y Alboraya Peris Aragó, con posibilidad de enlazar también con las Líneas 1 y 2 en Àngel Guimerà.

La estación de Alameda, permite acceder de manera directa a las Líneas 3, 5, 7 y 9.

Los citados trasbordos en la estación de Àngel Guimerà posibilitan los desplazamientos en la Línea 1 hasta Seminari y Bétera y en la Línea 2, desde la misma en dirección Torrent Avinguda, Picassent Paterna y Llíria.

Respecto del tranvía, los aficionados pueden hacer transbordo con las Líneas 4, 6 y 8 en las estaciones de metro de Benimaclet, Empalme y Marítim Serrería.

‘A la Lluna de Metrovalencia’
Gracias a este servicio nocturno, denominado ‘A la Lluna de Metrovalencia’, los fines de semana y víspera de festivo se ofrecen trenes con frecuencia de paso entre 10 y 20 minutos por el centro de la ciudad, a partir del último servicio habitual antes de medianoche, en dirección a Aeroport, Torrent, Torrent Avinguda y Marítim-Serrería.

En dirección a Alboraya la frecuencia de paso oscila entre 15 y 30 minutos. Cada 40 minutos, los trenes circulan en dirección a las estaciones de Seminari y Paterna. Y cada 80 minutos, en dirección a Picassent, Bétera, Llíria, Rafelbunyol y Riba-roja de Túria, que antes solo disponían de una única circulación, a la finalización del servicio, y ahora cuentan con tres.

Los últimos pasos por el centro de la ciudad de València, en la estación de Àngel Guimerà, hacia los diferentes destinos tienen lugar entre las 2.30 y las 3.00 horas.

En las líneas tranviarias, los tranvías circulan con intervalos de paso de 40 minutos en todas las Líneas, mientras que en los tramos Primat Reig-Dr. Lluch y Marítim-Grau Canyamelar la frecuencia es de 20 minutos.

En Línea 4 se circula entre Doctor Lluch y Vicent Andrés Estellés, excepto el último tranvía en servicio que llega hasta Mas del Rosari. Los últimos pasos por la parada de Benimaclet hacia los diferentes destinos se producen en torno a las 2.30 horas.

Los horarios se pueden consultar en la página web www.metrovalencia.es y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como en @metrovalencia y en facebook/metrovalencia.fgv.

Print Friendly, PDF & Email
Share