MobiTV nombra a un veterano ejecutivo industrial para impulsar su expansión en EMEA

MobiTV nombra a un veterano ejecutivo industrial para impulsar su expansión en EMEAEmerville (California), 09/02/2012
MobiTV Inc., un destacado proveedor de soluciones gestionadas de TV móviles y de video, ha anunciado hoy el nombramiento de Paul Burmester para ocupar el cargo de responsable general y vicepresidente senior para EMEA. El nombramiento de Burmester demuestra el compromiso de MobiTV para su expansión dentro del mercado EMEA.

Paul proporciona experiencia en, y conocimiento de, la industria de la tecnología europea, además de relaciones con los principales operadores móviles de nivel más elevado“, explicó el consejero delegado de MobiTV, Charlie Nooney. “Confiamos en que seguiremos construyendo unas relaciones comerciales fuertes necesarias para que MobiTV persiga la expansión dentro del mercado internacional“.

Burmester proporciona más de 30 años de experiencia en la industria de la tecnología, y más recientemente ha ocupado cargos senior en compañías que realizan operaciones en el sector móvil. Burmester pretende construir el éxito demostrado de MobiTV en Norteamérica, aplicando su experiencia en el desarrollo de productos y negocios para definir y perseguir la estrategia de expansión de mercado de la compañía.

El éxito de MobiTV en Norteamérica está correctamente establecido“, indicó Burmester. “Estoy impaciente por trabajar con el equipo de MobiTV para dar replica a este éxito dentro de EMEA, ofreciendo su servicio para permitir que los clientes desplieguen la televisión y vídeo en cualquier lugar y en todo momento para los usuarios de nivel internacional“.

Página web: www.mobitv.com

Print Friendly, PDF & Email
Share