Monedas de euro en los roscones solidarios de Peñasol

La firma de restauración repartirá 500 raciones en la Casa de la Caridad de Valencia

Valencia, 05/01/2010
Los roscones de Reyes que se repartirán mañana, 6 de enero, en la comida de la Asociación Valenciana de Caridad serán unos roscones muy especiales. La firma hostelera Peñasol, que regalará aproximadamente 500 raciones a esta institución, ha querido que estos dulces no contengan haba y rey, como es tradicional, y en su lugar se podrán encontrar figuritas y como novedad, también incluirán monedas de euro.

Alicia Juan Pla, responsable de Peñasol explica que “como todos sabemos, quien recibe el haba debe pagar el roscón, y quien consigue hacerse con la figura del rey es coronado rey por un día, pero nosotros queríamos que todas las personas que ese día coman roscón en la Casa de la Caridad, se sientan reyes y reinas por un día, porque son personas necesitadas y bien merecen tener esa ilusión”.

Los roscones -que irán rellenos de crema, nata o trufa y contendrán diversas monedas de un euro- se repartirán entre los usuarios que asistan a la comida de Reyes en esta ONG valenciana,  haciendo un poco más dulce esta jornada festiva a los más necesitados.

Print Friendly, PDF & Email
Share