La expedición de ‘TARZÁN aquí no sale’ abandona la selva valenciana este domingo 10 de enero

ÚLTIMAS FUNCIONES DEL CIRCO GRAN FELE EN VALENCIA

Valencia, 04/01/2010
Experimentar la emoción de la aventura, el misterio del territorio inexplorado, la libertad del hombre salvaje? es posible en Valencia, hasta el 10 de enero, en el interior de la carpa del Circo Gran Fele.

La expedición por ‘la selva valenciana’, que comenzó el pasado 12 de diciembre, está llegando a su fin. Un grupo de exploradores se adentró en el corazón de África, esperando encontrar con vida a John Clayton III, el hijo de una familia aristocrática desaparecida en la selva a finales del siglo XIX. De momento, los únicos indicios de la presencia de Tarzán han sido poco más que espejismos. Una noticia estupenda para la compañía y todos sus seguidores, porque asegura que la aventura continuará, por otras selvas, de ciudades cercanas y países lejanos.

Circo Gran Fele presenta un espectáculo salvaje y disparatado, en el que la adrenalina de los artistas contagia de tal manera al público, que es imposible permanecer quieto. Más de un espectador salta en el asiento al ritmo de la música en directo.

Con ‘TARZÁN aquí no sale‘, la pista se transforma en una selva muy especial, poblada de animales mecánicos, títeres, muñecos de trapo, tribus africanas, un explorador convertido en hechicero, un famélico león que devora tazas de café, gorilas acróbatas, y hasta un Piojo del Congo.

La compañía valenciana logra cautivar con su último espectáculo a un público de todas las edades. Estas Navidades, Circo Gran Fele ha instalado su carpa frente al Palau de les Arts Reina Sofía, tras recibir el Premio Nacional de Circo el pasado mes de junio.

Ahora, la expedición se dirige hacia otras selvas, muy cercanas y muy lejanas. Circo Gran Fele seguirá buscando a Tarzán incluso en Bogotá, la capital de Colombia. ¿Lo encontrarán?

Fotografía: Mati Irizarri / Kai Försterling

Print Friendly, PDF & Email
Share