Murviedro colabora con el torneo de padel del Optima Sport Club a beneficio de Haití

Valencia, 26/02/2010
Bodegas Murviedro colaborará en el Torneo de padel que dará comienzo este sábado, 27 de febrero, en el Optima Sport Club de Domeño. El día 27 de febrero se celebrará el torneo completo dejando pendiente la final que se disputará el próximo sábado, 6 de marzo.

El 15% de la recaudación por suscripciones al torneo irá destinado al pueblo de Haití, y será la ONG Ayuda en Acción la encargada de hacerlo llegar a su destino, gracias al acuerdo alcanzado por ambas entidades. El torneo contará con la asistencia de profesionales de prestigio internacional del Circuito PPT (Padel Pro Tour), de la talla de Gastón Malacalza, Gerardo Derito, Matías Nicoletti y Roman Pezatti que participarán como invitados el día de la final, 6 de marzo.

Este día se disputarán las finales y se hará la entrega de premios a los vencedores. Posteriormente, los cuatro jugadores profesionales harán un partido exhibición y pasarán a jugar con los vencedores y segundos. La jornada contará con juegos infantiles para niños, sorteo de los tiebreak, además de regalos y almuerzo para los participantes.

Bodegas Murviedro siempre pendiente del respaldo a las actividades organizadas en las diferentes categorías del deporte valenciano ofrecerá un vino de honor y patrocinará algunos de los premios a los participantes. Para ello, la bodega ha elegido su Murviedro Reserva, premiado con cuatro Medallas de Plata en el 2009 en los Concursos de Francia (Challenge Internacional du Vin), Reino Unido (internacional Wine&Spirit Competition), Alemania (Mundus Vini) y Austria (AWC Viena. Internacional Wine Challenge de Austria); y el emblemático Alba de Murviedro, un vino de gran delicadeza con intenso aroma a fruta tropical inspirado en los gustos femeninos que ha recibido Medalla de Plata en Bruselas y dos Medallas de Bronce en el Challenge Internacional du Vin de Francia, así como en el Wine &Spirit Competition de Reino Unido respectivamente.

Print Friendly, PDF & Email
Share