Florida participa en las ferias que se organizan en Valencia

Catarroja,  26/02/2010
Florida ha estado presente en las distintas Ferias de Formación que se organizan en Valencia esta semana, con el fin de presentar toda su oferta formativa de postgrados.

FORINVEST
se celebra los días 24,25 y 26 de febrero en Feria Valencia y Florida se acerca a ella con un nuevo Grado, el de Finanzas y Contabilidad. Un Grado preferentemente profesional en el que los graduados y graduadas conocerán áreas específicas como la auditoría y los servicios financieros especializados.

Por otro lado, Florida también participa en FIEP, Feria que se ha organizado en el Hotel Astoria de Valencia y en el que el centro ha mostrado todos sus productos.

Entre los cursos de postgrado que oferta Florida cabe destacar el Máster Oficial en Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocio adscrito a la Universidad de Valencia, el Máster en Gestión Bancaria, título propio de Florida Universitaria o el Master en Dirección e Innovación Hotelera, un título propio, en este caso, de la Universitat de València.

Como novedad este año, ha incorporado a su oferta el Master en Dirección de Empresas, MBA Executive y el Grado en Finanzas y Contabilidad.

Pero Florida no sólo ofrece este tipo de formación sino que actualmente acoge todo el proceso educativo desde los 12 años, ofrece formación a medida, ciclos formativos, grados universitarios e idiomas. Por el centro pasan cada curso unos 3500 alumnos y cuenta con todos los servicios que posibilitan el desarrollo de los profesionales que demanda la sociedad.

En sus más de 30 años de experiencia Florida ha desarrollado un proyecto caracterizado por la innovación educativa permanente, una apuesta por la calidad, la potenciación de la orientación académica y profesional, y su vinculación con el entorno social, empresarial y educativo.

Print Friendly, PDF & Email
Share